Bungalows

Bungalows para 2 y 3 personas

Totalmente equipado con vajilla y batería de cocina (vajilla completa para 3 personas), con Heladera / congelador (sin freezer) bajomesada, anafe a gas de dos hornallas, Pava Eléctrica, Tostadora Eléctrica, Turbo Ventilador en cocina-comedor y Divan Cama 1 plaza.
Bungalow 2 y 3 personas Bungalow 2 y 3 personas Bungalow 2 y 3 personas
Habitación con Sommier de 2 plazas Línea Hotelera (1,40 x 1,90 mts), Ventilador de Pie, LED TV 32" con DirecTV, opcional practicuna para bebes.
Bungalow 2 y 3 personas habitacion Bungalow 2 y 3 personas habitacion Bungalow 2 y 3 personas habitacion
Cuenta con baño completo totalmente equipado y Galería con parrilla iluminada para su confort, mesas y sillas plásticas.
Bungalow 2 y 3 personas baño Bungalow 2 y 3 personas baño Bungalow 2 y 3 personas Galeria
Reservar

Bungalows para 4 y 6 personas

Totalmente equipado con vajilla y batería de cocina (vajilla completa para 6 personas), con Heladera con freezer, cocina a gas con horno, Pava Eléctrica, Tostadora Eléctrica, Ventilador de pie en cocina-comedor, Divan Cama 1 plaza + carrito 1 plaza y LED TV 32" con DirecTV.
Bungalow 4 y 6 personas Bungalow 4 y 6 personas Bungalow 4 y 6 personas
Habitación con Sommier de 2 plazas Línea Hotelera (1,40 x 1,90 mts), Ventilador de Techo, cucheta de 1 plaza, opcional practicuna para bebes.
Bungalow 4 y 6 personas habitacion Bungalow 4 y 6 personas habitacion Bungalow 4 y 6 personas habitacion
Cuenta con baño completo totalmente equipado y una amplia Galería con parrilla iluminada para su confort, mesas y sillas plásticas.
Bungalow 4 y 6 personas Baño Bungalow 4 y 6 personas Galeria Bungalow 4 y 6 personas Galeria
Reservar

Instalaciones

Pileta de Natación

Piscina descubierta muy amplia, 6 x 15mts, con solarium atérmico.
Pileta Pileta Pileta
Reservar

Parque de Recreación

Contamos con un amplio parque, con placita con juegos de Madera para los mas pequeños, mesas y sillas bajo la sombra de Eucaliptos de mas de 50 años de antiguedad.
Parque Parque Parque
Reservar